Descubre nuestro...

Entorno

El éxito de Cala Ratjada como destino turístico no sólo se debe a su enorme belleza, sino también a la armonía entre sus espectaculares espacios naturales, la pervivencia de la esencia de pueblo pesquero original y la calidad de su variada oferta turística.

Cala Ratjada posee el segundo puerto pesquero más importante de Mallorca, además de un bullicioso paseo marítimo con sus cafés y restaurantes, el Faro de Cala Ratjada o el histórico Castillo de Capdepera desde donde descubrirá unas vistas realmente incomparables. Muy cerca encontrará una gran variedad de posibilidades para practicar deporte. Así como los mejores campos de golf de Mallorca, pistas de tenis, equitación, senderismo … Y naturalmente toda clase de deportes acuáticos, incluidos vela y submarinismo.

La playa más cercana es la de Son Moll y está situada a unos 300 metros del hotel.  Tiene unos 140m de largo por 55m de ancho. Es una playa de arena blanca y aguas claras y cristalinas catalogada en la categoría de Bandera Azul. En ella usted podrá disponer de Snack-bar, hamacas, sombrillas, wc, duchas….

☏    (0034) 971- 56 30 66
✎     info@hotelbaviera-mallorca.com
♡    ¡Comenta en TripAdvisor!

¡Síguenos en Facebook!

Habitaciones dobles
Habitaciones individuales