Campos de Golf

La zona de Capdepera cuenta con cuatro campos de Golf en una situación privilegiada. El campo de golf de Canyamel preserva su topografía natural, ofreciendo un juego de alto nivel para jugadores experimentados, ya que está considerado como uno de los más bonitos campos de la isla.

Una amable y cálida bienvenida os esperan en el campo de golf de Capdepera, con su club social al estilo mallorquín. Diseñado por el norteamericano Dan Maples, está rodeado de valles y montañas. La naturaleza crea un ambiente tranquilo y relajante que ha hecho de Capdepera Golf un lugar excepcional.

El campo más joven de la zona del Levante es el de Pula, fue inaugurado en el año 1996 y está dotado de una gran variedad de árboles. No sólo para veteranos, también es muy agradable de jugar para los no profesionales.

El campo de Son Servera hará las delicias de los aficionados: colinas, largas calles, vistas panorámicas sobre la costa y el mar. Habrá tiempo suficiente para recuperar los golpes perdidos en los primeros hoyos tan espectaculares.

☏    (0034) 971- 56 30 66
✎     info@hotelbaviera-mallorca.com
♡    ¡Comenta en TripAdvisor!

¡Síguenos en Facebook!

Habitaciones dobles
Habitaciones individuales